El verdadero discípulo es el que supera al maestro
- by Soraya
No sé si lo habéis notado… pero hay menos secciones en mi blog… Si, ya no está la sección de Astronomía. Raúl está en otro mundo! jajaja!!!
Sabéis? me siento muy orgullosa de mi misma!!! he conseguido contagiarlo de la pasión por compartir sus ideas, sus gustos!, si si! Parece mentira que haya sido yo, que llevo sin escribir un montón de tiempo en el blog… y mira que lo siento!
No sólo le ha cogido el gustillo por contar cosas chulas sino que publica cada semana varias entradas, a cuál más interesante! Yo todavía ando un poco torpe en esto de publicar y transmitir mis ideas, pero poco a poco espero poder escribir de las cosas que me gustan.
A vosotros no os ha pasado nunca? Yo lo veo todos los días. En mi trabajo hay mucha gente que se dedica a enseñar al resto de sus compañeros y éstos consiguen llegar, en algunas ocasiones :P, a superar a su maestro. Yo veo en esto un win-win. El maestro se siente satisfecho y orgulloso de él y de su alumno, ha conseguido su objetivo! y ahora el alumno podrá enseñar a otra persona. Os imagináis como pasa la información de unos a otros, la propagación es rapidísima!!!! Y esto hace que sigamos adelante! y que sobre todo, queramos hacer las cosas mucho mejor!
Y ahora que? Pues ahora me toca aprender a mi de mi alumno! 😀
P.D.: Por cierto, el titulo es una de las célebres frases de Aristóteles.